¿Quién soy?

Soy Sandra, una apasionada de la Educación y la crianza respetuosa.

Creo firmemente que la Educación es la semilla que resolverá todos los conflictos y hará de este mundo, un espacio agradable para vivir.

Soy pedagoga, educadora y trabajadora social y mamá de un niño que ha venido a este mundo para enseñarme a ver la vida con otros ojos.

Durante más de 10 años y hasta poco más de nacer mi hijo, he trabajado en el ámbito de la exclusión social. La vida nos dió una oportunidad para pasar más tiempo juntos y permitió que continuara formándome en mi pasión.

Nos mudamos a California (EEUU), donde la crianza respetuosa comenzó muchos años atrás. El lugar donde Jane Nelsen y Lynn Lott (impulsoras de las teorías de Alfred Adler y Rudolph Dreikurs ) residen y comenzaron a lanzar la Disciplina Positiva. Un espacio, donde tantas otras teorías de acompañamiento a la infancia respetuosas empezaron.

Seguida de esta motivación, de apoyar a otros padres y madres que por su situación de expatriados sienten que educan en soledad, así como de la observación de que no hay familia que quiera ser poco amable con sus hijos/as, sino padres que no tienen herramientas adecuadas, comencé a profundizar en la Educación infantil y juvenil.

Estoy certificada como Educadora de padres y de aula por la Asociación Americana de Disciplina Positiva (Positive discipline Association).

También conseguí mi Certificación como Coach Internacional especializada en familias e Inteligencia emocional.

Desde el 2015 trabajo en diversas entidades en el Condado de Santa Clara (California), facilitando talleres a familias basados en la Disciplina Positiva y la crianza respetada.





Sandra Vas photo

Mi misión

Mi misión es promover la Educación amable y firme a la vez, una enseñanza donde los hijos sean educados para ser capaces y sentirse pertenecientes, un modelo que perdure a largo plazo y de cabida a las emociones.

Porque los niños deben de tener el mismo derecho que los adultos a ser respetados, escuchados y amados de forma incondicional.



Mi proyecto

¿Deseas conocer más sobre mi proyecto?

Mi proyecto »